Toluca vs América en Vivo / Semifinal, Jueves 5 Diciembre 2013

Toluca y América serán los protagonistas del partido de ida de una de las semifinales del Torneo Apertura 2013, Liga MX, a jugarse este jueves 5 de diciembre de 2012 a las 7:00 pm. hora local, 8:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Toluca vs América

El partido Toluca vs América tiene como escenario de juego el Estadio Nemesio Díez Riega, en busca de los tres primeros puntos que los posibilite lograr la clasificación en el partido de vuelta.

En la otra semifinal, lo disputan en partidos de ida y vuelta los equipos de León y Santos Laguna.

A los Diablos Rojos del Toluca lo conduce el destacado entrenador José Cardozo y a los Águilas del América los dirige el destacado entrenador Miguel Herrera,  quienes estructurarán sus equipos que les permita ganar los tres primeros puntos, que desde luego favorecen al Toluca por jugar de local.

Posibles alineaciones:

Toluca: Figueroa, Pinto, Gamboa, da Silva, Rodríguez, Rojas, Tiago, Báez, Brizuela, Velázquez y Benítez. DT: José Cardozo.

América: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Layún, Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza, Christian Benítez y Raúl Jiménez. DT Miguel Herrera.

* Resultado:  Toluca  2 – 1  América

No hay comentarios: