Manchester City vs Liverpool | Premiership de Inglaterra

Partido Manchester City vs Liverpool, Jornada 18, Premiership de Inglaterra, jueves 26 de diciembre de 2013, 17:30 hora local; 12:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Manchester City vs Liverpool

Uno de los mejores partidos de la Jornada 18, lo disputan Manchester City y Liverpool, cuyo escenario de juego es el Etihad Stadium, que sin duda será en partidazo que lo puedes ver a las 11:30 am. en México, Nicaragua; 12:30 pm. en Perú. Ecuador; 3:30 pm. Chile, Argentina Brasil.

Manches ter City ocupa el tercer puesto con 35 puntos en la Tabla de Posiciones,. recibe la visita del Liverpool  que lidera la Premier League de Inglaterra con 36 unidades.

Cabe recordar que Manchester City y Liverpool registran a los delanteros más efectivos de la Premier: El argentino Agüero y el uruguayo Suárez que prometen un festín de goles cuando se enfrenten este jueves en el tradicional Boxing Day del fútbol inglés.

Alineaciones probables para este partido:

Manchester City: Hart; Richards, Kompany, Nastasic, Clichy; Toure, Fernandinho; Navas, Nasri, Agüero, Dzeko. DT: Manuel Pellegrini,

Liverpool:  Mignolet, Flanagan, Cissokho, Škrtel, Sakho, Touré, Gerrard, Lucas Leiva, Henderson, Luis Suarez, Sturridge. DT:Brendan Rodgers.

* Resultado:  Manchester City  2 – 1  Liverpool

No hay comentarios: