Atlético Nacional y Deportivo Cali Disputan Final Fútbol Colombiano

Atlético Nacional y Deportivo Cali con los protagonistas que definirán el título de la Liga Postobón con dos enfrentamientos, el primero el próximo miércoles 11 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Atlético Nacional y Deportivo Cali en Gran Final de Colombia

Atlético Nacional y Deportivo Cali ganaron el derecho de ser protagonistas de la gran final de la Liga Colombiana de Fútbol Profesional, como campeones de los Cuadrangulares en el Grupo A y B respectivamente, sobresaliendo la figura de sus entrenadores Leonel Álvarez y Juan Carlos Osorio como técnicos del Deportivo Cali y Atlético Nacional.

La programación para la final de la Liga Postobón II-2013, donde se enfrentarán Atlético Nacional y Deportivo Cali se jugarán entre el 11 y el 15 de diciembre, el primer juego será en el Pascual Guerrero de Cali y el partido de vuelta donde se conocerá el campeón, se jugará  en el Atanasio Girardot de Medellín.

Dos partidos de mucha trascendencia en el deporte, donde los dos equipos aspiran a lograr el título de Campeón 2013 del Fútbol Profesional Colombiano.

No hay comentarios: