Barcelona y sus dos derrotas consecutivas

El Barcelona reconocido a nivel mundial como el mejor equipo del planeta, ha sido derrotado en dos partidos consecutivos, el primero contra el Ajax por la Champions League y el segundo por la Liga local.

Ajax Amsterdam 2-1 Barcelona, jugado el martes 26 de noviembre por la quinta fecha del Grupo H UEFA Champions League, Amsterdam ArenA

Barcelona cayó en Amsterdam ante un gran Ajax (2-1), que pasó por encima de los de Tata Martino, especialmente en el primer tiempo, lo que supone la primera derrota azulgrana en esta temporada tras 21 partidos sin caer ante ninguno de sus rivales.

Athletic Bilbao 1-0 Barcelona, partido jugado hoy domingo 1 de diciembre de 2013 en el estadio san Mamés, Jornada 14, Liga BBVA, Primera División de España.

Barcelona bajo la conducción del Tata Martino ha encajado su primera derrota en Liga, la segunda consecutiva tras la del pasado miércoles en Amsterdam, pero todavía continúa líder en la tabla clasificatoria. Aunque ya se ve empatado con el Atlético de Madrid y con el Real Madrid a solo tres puntos de distancia.

Videos YouTube

No hay comentarios: