Ver Swansea City vs Manchester City | Miércoles 1 de Enero de 2014

Ver el partido Swansea City vs Manchester City, Jornada 20 de la Premiership de Inglaterra, este miércoles 1 de enero de 2014 a las 12:45 hora local, 7:45 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Swansea City vs Manchester City

Por la vigésima jornada de la Premier League de Inglaterra se juega el partido Swansea City vs Manchester City, cuyo escenario de juego es el Liberty Stadium, programado para el miércoles 1 de enero, que lo puedes ver a las 6:45 am. en México, Honduras; 7:45 pm. en Perú, Colombia; 9:45 am. en Argentina, Chile, Brasil.

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City confirmó las bajas  para el encuentro ante el Swansea City, de los jugadores Demichelis, Jovetic, Agüero y Micah Richards, por encontrarse lesionados.

Para este partido Swansea City registra 21 puntos que lo ubica en el undécimo lugar en la Tabla de Posiciones, mientras que el Manchester City con 41 unidades se ubica en el segundo lugar a 1 punto del puntero Arsenal.

Sin duda, que el partido Swansea City vs Manchester City será muy disputado por la urgencia de ambos equipos de ganar los tres puntos; el primero, por su condición de local y el segundo, por mantener su puesto de privilegio con posibilidades de pasar al primer puesto,

* Resultado:  Swansea City   2 – 3   Manchester City

No hay comentarios: