Ver partido Werder Bremen vs Bayern Munich, Sábado 7 Diciembre 2013

Hoy sábado 7 de diciembre de 2013, se juega el partido  Werder Bremen vs Bayern Munich por la décimo quinta jornada de la Bundesliga de Alemania a las 15:30 hora local, 9:30 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Werder Bremen vs Bayern Munich

Werder Bremen y Bayern Munich son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 15 de la Bundesliga de Alemania que tiene como escenario de juego el Weserstadion, encuentro que lo puedes ver a las 8:30 am. en México, Honduras; 11:30 am.  en Chile, Argentina, Brasil.

Werder Bremen (13º puesto, 16 puntos) y  Bayern Munich (1º, 38 puntos) se enfrentan en busca de los tres puntos que los puede conseguir Werder Bremen por su condición de jugar como local, el problemas es que enfrenta a un gran equipo que marcha invicto y que quiere aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores en la Bundesliga de Alemania.

Alineaciones probables para este partido:

Werder Bremen: Mielitz,  Fritz, Prodl,  Caldirola,  Lukimya, Mehmet Ekici,  Rinaldo Elia, Makiadi,Kroos,  Hunt, Di Santo. DT. Robin Dutt.

Bayern Munich:  Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Kroos, Muller, Roben, Ribery, y Mandzukic. DT: Josep Guardiola.

* Resultado:  Werder Bremen  0-7  Bayern Munich

No hay comentarios: