Serie A de Italia: Fiorentina vs Verona en Vivo / Lunes 2 Diciembre 2013

Por la Serie A de Italia, se juega el partido Fiorentina vs Verona, encuentro correspondiente a la Jornada 14, que se juega este lunes 2 de diciembre a las 19:00 hora local,  1:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Fiorentina vs Verona

Fiorentina y Verona son los protagonistas de un buen partido de fútbol italiano que se juega en el Stadio Artemio Franchi por la décimo cuarto fecha de la Serie A de Italia.

En la Tabla  de Posiciones encontramos a Fiorentina en el quinto puesto con 24 puntos, mientras que su contendor que lo visita el Verona se ubica en el sexto lugar con 22 puntos, por lo que los tres puntos son vitales para los dos equipos, sobre todo que si el triunfo favorece al Verona, entonces sobrepasaría a Fiorentina,  de allí la responsabilidad que asumen los entrenadores Vincenzo Montella del Fiorentina y Andrea Mandorlini del Verona.

Para este partido el centrocampista peruano Juan Manuel Vargas cuenta con el visto bueno del entrenador para integrar los 11 titulares del Fiorentina para su encuentro con Hellas Verona en el estadio Artemio Franchi de Florencia, en pugna por el cuarto lugar del Calcio italiano.

* Resultado:  Fiorentina  4 – 3  Verona

No hay comentarios: