Atlético Nacional vs Deportivo Cali en Vivo / Final, Fútbol Profesional Colombiano

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputan en el partido de vuelta a jugarse este domingo 15 de diciembre el título de Campeón de Fútbol Profesional Colombiano.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

El partido de vuelta que sostendrán Atlético Nacional y Deportivo Cali este domingo 15 de diciembre a las 5:30 pm. hora local, tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

En el partido de ida jugado en Cali terminaron empatados a cero goles, que desde luego favorece al Atlético Nacional, que esta vez jugará de local.

Atlético Nacional al mando del técnico Juan Carlos Osorio buscarán  sacar ventaja de su condición de locales para ganar el partido y lograr su estrella número 13 para lo cual cuenta con la ventaja de que en el partido de ida alcanzaron un significativo empate, 0-0.

Por su parte Deportivo Cali que lo conduce el ex seleccionador nacional de Colombia, Leonel Álvarez aspiran lograr el título nacional, para ello se han preparado intensamente para dar la gran sorpresa a su hinchada.

Alineaciones posibles para este partido final:

Atlético Nacional:  Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Francisco Nájera; Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, Sherman Cárdenas; Wilder Guisao y Jéfferson Duque.  D.T.: Juan Carlos Osorio

Deportivo Cali:  Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Jhon Viáfara, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo; Sergio Romero y Carlos Rivas. D.T.: Leonel Álvarez

* Resultado:  Atlético Nacional  2 – 0  Deportivo Cali

No hay comentarios: