Ver Chelsea vs Liverpool, Premiership de Inglaterra / Domingo 29 Diciembre 2013

Ver Chelsea vs Liverpool, por la Jornada 19 de la Premiership de Inglaterra, que se juega este domingo 29 de diciembre a las 16:00 hora local; 11:00 am. hora en Perú, Colombia.

Chelsea vs Liverpool

El partido Chelsea vs Liverpool, que se juega en el Estadio Stamford Bridge, será uno de los mejores partidos correspondientes a la Fecha 19 de la Premier League de Inglaterra, encuentro que lo puedes ver a las 10:00 am. en México, El Salvador; 11:00 am. en Perú, Ecuador; 1:00 pm. en Argentina, Chile, Brasil.

En la Tabla de Posiciones se puede observar al Chelsea ubicado en el tercer puesto con 37 puntos, mientras que el Liverpool se ubica en el cuarto lugar con 36 puntos, lo que indica que el ganador se pu4ede ubicar en una ubicación expectante.

Por lo observado, los dos equipos son muy parejos que no permite favoritismo alguno,pero lo que si estamos seguros que los dos buscarán el triunfo para estar en los primeros puestos en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables para este partido:

Chelsea: Cech, Ivanovic, Cahill, David Luiz, Cole, Lampard, Ramires, Oscar, Schurrle, Hazard, y Torres. DT: José Mourinho.

Liverpool:  Mignolet; Johnson, Touré, Agujeró, José Enrique; Aspas, Lucas, Henderson, Coutinho; Gerrard y Sturridge. DT: Brendan Rodgers.

* Resultado:  Chelsea  2 – 1  Liverpool,

No hay comentarios: