Ligue 1 de Francia: Nice vs AS Monaco en Vivo / Martes 3 Diciembre 2013

Por la Jornada 16 de la Ligue 1 de Francia, se juega un buen partido cuyos protagonistas son Nice y AS Monaco, que se juega hoy martes 3 de diciembre de 2013 a las 21:00 hora local, 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Nice vs AS Monaco

AS Mónaco juega su partido de visita enfrentando a  Nice, hoy martes 3 de diciembre de 2013 a las 2:00 pm. hora en México, 5:00 pm. en Chile, Argentina, partido que se juega en el Estadio Allianz Arena.

El AS Monaco que tuvo un inicio  de temporada muy bueno, fue bajando su accionar que se evidencia por su ubicación en el tercer puesto con 32 puntos, donde su jugador estrella Radamel Falcao García que llegó al fútbol francés con muchos pergaminos, que marcó siete goles en las siete primeras jornadas ligueras, pero su rendimiento se ha estancado y, en los últimos días, las dudas persiguen al atacante colombiano del Mónaco.

Su contrincante Nice tiene la ventaja de jugar como local y la responsabilidad de lograr un buen resultado que le permita incrementar los 17 puntos que registran en la Tabla de Posiciones y mejorar el décimo quinto lugar en el que se encuentra.

* Resultado:  Nice  0 – 3  AS Monaco

No hay comentarios: