O'Higgins y Universidad Católica en Vivo | Apertura de Chile

O'Higgins y Universidad Católica  son los protagonistas de un buen partido de fútbol chileno, hoy martes 10 de diciembre de 2013 a las 8:30 pm., 6:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

O'Higgins y Universidad Católica

El partido O'Higgins y Universidad Católica, corresponde a la décimo octava fecha del Torneo Apertura 2013, Primera División de Chile, cuyo escenario de juego es el Estadio Nacional Julio Martínez de Santiago.

O'Higgins y Universidad Católica con 39 puntos cada uno, son los punteros del campeonato chileno y  se puede dar la diferencia de puntaje, que esta vez más favorece a O'Higgins por su condición de local.

O'Higgins y Universidad Católica jugarán la final del torneo apertura de chile,  los dos estaban preparados para celebrar el campeonato si su rival pinchaba, aunque ninguno de ellos aflojó y el título se decidirá el martes en el Estadio Nacional de Santiago.

Alineaciones probables:

O'Higgins:  Paulo Garcés; Yerson Opazo, Mariano Uglessich, Julio Barroso, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Francisco Pizarro, Pablo Calandria y Luis Pedro Figueroa.

Universidad Católica:  Toselli, Martínez, Parot, Valenzuela, Andia, Mirosevic, Meneses, Cordero, Mier, Sosa, y Castillo.

No hay comentarios: