Universitario de Deportes vs José Gálvez en vivo, 25 Agosto 2013

Hoy domingo 25 de agosto se juega la Fecha 30 del Descentralizado, donde quedará definido las posiciones de los equipos para las Liguillas.

Universitario de Deportes vs José Gálvez

Universitario de Deportes ya posesionado del segundo lugar, hoy conocerá los equipos integrantes de la Liguilla Par , con quienes tendrá que enfrentarse en la segunda etapa del descentralizado, y como prevención, los partidos se jugarán en forma simultánea, 3:00 pm.

El partido que sostendrán Universitario de Deportes vs José Gálvez se juega en el Estadio Monumental hoy domingo 25 de aguato a las 3:00 pm. en Perú,México, Ecuador, Colombia. Ver el partido AQUI

Cabe indicar que la Liguilla impar lo encabeza el Real Garcilaso del Cusco, y al término de los 8 partidos que se juegan hoy domingo, saldrán estructuradas las Liguilla A y B para la segunda fase del Descentralizado  2’013 del fútbol peruano.

Para su conocimientos, los 8 partidos de la Fecha 30 que se jugarán en simultánea 3:00 pm. son los siguientes (local vs. visitante)::

Real Garcilaso vs. U. San Martín; Universitario vs. José Gálvez; Inti Gas vs. Alianza Lima; Sporting Cristal vs. U. César Vallejo; UTC vs. Juan Aurich; Pacífico FC vs. Cienciano; León de Huánuco vs. Unión Comercio; FBC Melgar vs. Sport Huancayo.

* Resultado:  Universitario  5  -  1  José Gálvez

No hay comentarios: