Cerro Porteño vs Sol de América en Vivo / Clausura,Cuarta Fecha, 17-08-2013

Ver el partido Cerro Porteño vs Sol de América, por la cuarta fecha del torneo Clausura de  la Primera División de Paraguay, hoy sábado 17 de agosto de 2013, hora prevista: 5:30 pm. hora local, 4:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Cerro Porteño vs Sol de América

El partido Cerro Porteño vs Sol de América se juega en el Estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, Paraguay; un buen partido de fútbol que lo puedes ver a las 3:30 pm. en Honduras, 4:30 pm. en México, 5:30 pm. en Chile, 6:30 pm. en Argentina.

Cerro Porteño se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el segundo puesto con 7 puntos; mientras que Sol de América con 6 puntos ocupa el quinto puesto, que de acuerdo a la puntuación, este partido será muy disputado para evitar que el Sol de América sobrepase en puntuación y orden en la Tabla de Posiciones a Cerro Porteño.

Es importante recordar, que Cerro Porteño y Sol de América ganaron sus partidos de la fecha anterior, el primero ganó por 2-1 a Rubio Ñú jugando de visitante, y el segundo como local venció por 2-0 a Guaraní.

* Finalizado el partido, Cerro Porteño  2 – 0  Sol de Amèrica

No hay comentarios: