Deportivo Pasto vs Colo Colo en Vivo | Copa Sudamericana

Deportivo Pasto de Colombia y Colo Colo de Chile, son los protagonistas del partido de ida, segunda fase, Copa Sudamericana, hoy Jueves 22 de Agosto de 2013, 7:50 pm. hora de Colombia, 8:50 pm. en Chile.

Deportivo pasto recibe a Colo Colo, Copa Sudamericana

El estadio Departamental Libertad es el escenario de juego que sostendrán Deportivo Pasto y Colo Colo en busca de un buen resultado que le favorezca para cuando se juegue el partido de vuelta en Chile.

Cabe informar que Deportivo Pasto ha tenido que solucionar problemas económicos con sus jugadores, situación que puede repercutir en su desempeño deportivo, que lo sabremos esta noche cuando se enfrente al Colo Colo, un equipo chileno con buena tradición futbolística.

Deportivo Pasto llega a esta fase de la Sudamericana en un buen momento deportivo pues se ubica el quinto lugar de la liga colombiana, con ocho puntos, sólo dos menos que el líder Atlético Nacional.

Por su parte, Colo Colo viene de eliminar en la Sudamericana al Tanque Sisley uruguayo, al que derrotó de visitante por 0-1 y luego concretó su eliminación con una victoria por 2-0 en Santiago.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Deportivo Pasto: Álvarez, Piedrahíta, Palacios, Pérez, Murillo, Rosero, Pacheco, Montaño, Villota, Lalinde y Mina. DT: Flavio Torres

Colo Colo: Álvaro Salazar, José Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Nicolás Crovetto, Fabián Benítez, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Mauro Olivi, Emiliano Vecchio y Felipe Flores. DT: Gustavo Benítez.

* Resultado  Deportivo Pasto  1  -  0  Colo colo

No hay comentarios: