América vs Morelia en Vivo / Apertura de México, 24-08-2013

Hoy sábado 24 de agosto de  2013 a partir de las 5:00 pm. hora local, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol mexicano protagonizado por América y Morelia.

Jornada 10 América vs Morelia

América y Morelia disputan uno de los partidos mas atractivos de la séptima fecha, que se juega en los escenarios deportivos del estadio Azteca.

Como referencia deportiva, el América se encuentra ubicados en el cuarto lugar en la Tabla de Posiciones de la Liga MX, con 10 puntos y dos partidos pendientes de juego por disputar ante Tigres y Xolos.; mientras tanto  Morelia es el líder del Torneo Apertura de México con 13 puntos.

El técnico Miguel Herrera, se encuentra satisfecho del rendimiento de sus jugadores ya que América es uno de los cuatro equipos invictos del campeonato, junto con el sublíder Veracruz 12 puntos, Santos Laguna 11 y León 10 puntos.

Y en lo que respecta a Monarcas Morelia bajo la conducción de su entrenador argentino Carlos Bustos y jugando en calidad de visitante, tiene la misión de defender por primera vez su ubicación de líder del Torneo Apertura de México.

* Resultado:  América  3  -  1  Morelia

No hay comentarios: