Partido Libertad – AC Mineros en Copa Sudamericana, Segunda Fase

Partido Libertad – AC Mineros, encuentro de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 21 de agosto de 2013, Hora local: 7:15 pm.

Libertad vs  AC Mineros

Por la segunda fase de la Copa Sudamericana se juega el partido de ida que lo disputarán Libertad de Paraguay y AC Mineros de Venezuela, en el estadio  Dr. Nicolás Leoz de Asunción; encuentro programado para las 7:15 pm. hora de Paraguay, 6:15 pm. en Perú, Colombia, México; 6:45 pm. en Venezuela.

Seguramente que Ac Mineros intentará por lo menos llevarse un empate de su partido de visita a Asunción, desde luego que no será fácil porque frente a ellos tendrán a un rival que viene jugando esta clase de torneos los últimos años de manera consecutiva y eso podría pesar a la hora de definir la serie; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar.

El equipo de fútbol del Liberta dirigido por Rubén Israel, esperan la hora del encuentro ante el equipo venezolano el Mineros entrenado por Richard Páez, que sin duda será un buen partido y por cierto muy disputado en buscar de sacar la máxima ventaja para facilitar la clasificación a la fase de octavos de final en el partido de vuelta.

* Resultado:  Libertad  2  -  0  AC Mineros

No hay comentarios: