Partido Universitario vs Cienciano, Liguilla 31 Agosto 2013

El partido Universitario de Deportes vs Club Sportivo Cienciano se enfrentan por la primera fecha de la Liguilla Par, hoy sábado 31 de agosto a partir de las 3:30 pm. hora local. Universitario de Deportes   vs    Club Sportivo Cienciano

Un buen partido de fútbol peruano Universitario de Deportes vs Club Sportivo Cienciano, a jugarse en el estadio Monumental a partir de las 3:30 pm. hora en Perú, colombia, Ecuador, México.

Universitario de Deportes bajo la conducción del técnico argentino Ángel Comizzo, es considerado como un serio candidato al título, desde luego que eso lo tienen que demostrar en la cancha de juego.

Por su parte, Club Sportivo Cienciano bajo la dirección técnica de Mario Viera, tienen la misión de ganar puntos como local o visitante, para asegurarse un lugar en una copa internacional.

Universitario necesariamente tiene que aprovechar su condición de locales para ganar este partido ya que en la próxima fecha los toca enfrentarse con UTC en Cajamarca; mientras que Cienciano de Cusco, en su próximo partido juega de local donde enfrentará al colero José Gálvez de Chimbote

* Resultado: Universitario  1 – 1  Cienciano

No hay comentarios: