Ver Independiente Terán vs Universidad de Chile, Copa Sudamericana

Ver el partido de vueltas Independiente Terán vs Universidad de Chile, hoy jueves 29 de agosto de 2013 a las 3:00 pm. en Ecuador, 4:00 pm. en Chile.

Independiente Terán vs Universidad de Chile

Independiente Terán y Universidad de Chile, en el partido de ida jugado en Chile, terminaron empatados 1-1, resultado que le da oportunidad a Independiente Terán de Ecuador para tentar su clasificación a los octavos de final de la Copara Sudamericana, cuando esta tarde enfrente como local a Universidad de Chile en el Estadio Municipal General Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí, Ecuador.

Independiente Terán es un equipo ecuatoriano  que recién se inicia en torneos internacionales, que sueña con clasificarse a octavos de final de la Copa Sudamericana enfrentando al experimentado Universidad de Chile en el partido de vuelta que se disputarán en cancha ecuatoriana.

Conformación probable de los equipos:

Independiente Terán: Daniel Librado Azcona; Mario Pineida, Luis Caicedo, Fernando León, Luis Ayala; Jefferson Orejuela, Mario Risotto, Jonathan González, Fernando Guerrero; Armando Solís y Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.

Universidad de Chile:  Luis Marín; José Rojas, Paulo Magalhaes, Juan Ignacio Sills; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti, Rubén Farfán, Isaac Díaz y Luciano Civelli. DT: Marco Antonio Figueroa.

* Resultado:  Independiente Terán  1  -  3  Universidad de Chile

No hay comentarios: