Deportes Tolima vs Boyacá Chicó en Vivo / Torneo Finalización de México

Deportes Tolima y Boyacá Chicó son los protagonistas de un interesante partido de fútbol mexicano, que lo puedes ver hoy sábado 17 de agostó de 2013 a las 5:30 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Boyacá Chicó

Deportes Tolima y Boyacá Chicó son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobon 2013 – Torneo Finalización , Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy sábado a las 5:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

El equipo que se desenvuelve bajo la conducción  de la dupla técnica de Castro y Pimiento, recibirá al conjunto de Alberto Gamero con la aspiración de volver a sumar en casa y sacudirse de la estrepitosa goleada sufrida en la tercera fecha contra Once Caldas, en la que cayó 4-0. Este partido se juega en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Posibles alineaciones de los equipos protagonistas de este partido:

Deportes Tolima: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia y Danovis Banguero; David Silva, Jhon Freddy Hurtado; Ayron Del Valle, Yimmi Chará,Henry Rojas y  Mauricio Mendoza.
DT: Carlos Castro

Boyacá Chicó:  Andre Krul; Juan Galicia, Edwin Avila, Jhonny Mostasilla y Luis Nuñez;  Diego Chica, Yeison Gordillo, Juan Mahecha y Edwin Móvil;  Cristian Alessandrini y Juan David Pérez.
DT: Alberto Gamero

* Al término del partido, Deportes Tolima 1 – 1 Boyacá Cbhicó

No hay comentarios: