Partido Chelsea vs Aston Villa, Premier League, 21 Agosto 2013

Ver el partido Chelsea vs Aston Villa,  por la Jornada 2 de la Premier League de Inglaterra, hoy miércoles 21 de agosto de 2013, a las 19:45 hora local.

Chelsea vs Aston Villa

El partido Chelsea vs Aston Villa, lo puedes ver a las 12:45 pm. en Honduras, El Salvador; 1:45 pm. Perú, Colombia, México; 2:45 pm. Chile, 3:45 pm. Argentina, Brasil, cuyo escenario de juega es el Estadio Stamford Bridge con capacidad para 41.837.

El El Chelsea que dirige José Mourinho, buscará lograr un nuevo triunfo en la Premiership al enfrentar como local  al Aston Villa.

Como referencia deportiva, Chelsea en la primera jornada ganó por 2-0 al recién ascendido Hull City con anotaciones de Óscar y Frank Lampard.

Por su parte, Aston Villa entrenado por Paul Lambert, jugando como visitante, derrotó por 3-1 al Arsenal, resultado tomado como la sorpresa de la primera jornada.

Chelsea y Aston Villa con tres puntos cada uno, brindarán un buen partido de fútbol, donde la orientación técnica que brinden los  entrenadores a sus respectivos equipos.

* Resultado:  Chelsea  2  -  1  Aston Villa

No hay comentarios: