Palestino vs Universidad Católica / Torneo Apertura, 24 Agosto 2013

En uno de los mejores partidos por la Fecha 5 del torneo Apertura 2013.  Primera División de Chile, se enfrentan Palestino vs Universidad Católica

Palestino vs Universidad de Chile

A las 6:00 pm. hora local y a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, se enfrentan Palestino vs Universidad Católica por quinta fecha del torneo apertura 2013, cuyo escenario de juego es el estadio La Cisterna de Santiago, Chile.

Palestino con 5 puntos se encuentra ubicado en el noveno puesto de la Tabla de Posiciones del Apertura de Chile; mientras que su contendor y puntos del torneo apertura Universidad Católica se ubica como puntero y líder del torneo con 8 puntos.

Universidad Católica en este partido de visita quiere los tres puntos de este partido y se han preparado a órdenes de su entrenador el argentino Martín Lasarte; aspiración que también lo tiene el Palestino que no quiere perder terreno en el torneo y los dirigidos por Emiliano Astorga confían en poder adjudicarse la victoria, con el cual le permitirá dar alcance a su rival de turno.

* Resultado:  Palestino  3  -  6  Universidad Católica

No hay comentarios: