Manchester City vs Newcastle United en Vivo / Premiership de Inglaterra

Ver el partido Manchester City vs Newcastle United, por la Jornada 1 de la Premiership de Inglaterra, hoy lunes 19 de agosto de 2013 a las 20:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Manchester City vs Newcastle United

El Manchester City con Manuel Pellegrini como su nuevo director técnico, recibe la visita del Newcastle United  dirigidos por Alan Pardew, para disputar los tres primeros puntos de la Premier League, de mucha importancia porque genera confianza en el equipo.

El partido Manchester City vs Newcastle United se juega en los escenarios deportivos del Etihad Stadium situado en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

En este partido Manchester City por jugar como local tiene la oportunidad de dar su primer paso en la Premier League con una victoria frente a Newcastle United, empezando a mostrar cómo formará el equipo que quiere Pellegrini y reafirmándose para las competiciones en las que participará durante toda la temporada.

Por su parte, el Newcastle United, de la mano de Alan Pardew, se ha preparado para lograr remontar todo lo hecho y con Jonás Gutiérrez y Shola Ameobi, espera sacar un resultado favorable del Etihad Stadium.

* Resultado final:  Manchester City  4  -  0  Newcastle United

No hay comentarios: