Almería vs Villarreal en Vivo / La Liga de España, Jornada 1, 19-08-2013

Ver el partido Almería vs Villarreal, encuentro correspondiente a la Jornada ! de la Liga BBVA, Primera División de España, hoy lunes 19 de agosto a las 22:00 hora local.

Almería vs Villarreal

En el estadio Juegos Mediterráneos, rivalizan Almería vs Villarreal por la primera jornada, Primera División España, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Almería y Villarreal inician su participación en este campeonato dispuestos a lograr los tres primeros puntos del certamen, que con mayor responsabilidad de recae al Almería por el hecho de jugar de locales.

Francisco Javier Rojas, como entrenador de Almería podrá contar con todos sus jugadores para un buen debut en esta temporada, sobre todo aprovechar la oportunidad de jugar como dueño de campo.

Por su parte el Villarreal que dirige su entrenador Marcelino García Toral, actual ascendido y con la experiencia en lo que significa perder la categoría, se ha preparado física y técnicamente para hacer un buen partido al Almería y porque no registrar los tres primeros puntos en la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA de España.

* Resultado final:  Almería  2  -  3  Villarreal

No hay comentarios: