Supercopa de Italia: Juventus vs Lazio en Vivo

Ver el partido Juventus vs Lazio, por la Supercopa de Italia, hoy domingo 18 de agosto de 2013 a las 21:00 horas de Italia; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Juventus vs Lazio en supercopa de Italia

Hoy domingo 18 de agosto en el estadio Olímpico de Roma, la Juventus de Turín, actual campeona de la Serie A, intentará dar inicio  a lo grande el año ganando este domingo contra el Lazio, por la Supercopa de Italia, donde se espera el debut de los delanteros Carlos Tevez y Fernando Llorente en Juventus

Cabe recordar que Juventus ganó la Supercopa cinco veces y necesita una más para empatar con Milan como el equipo más ganador del trofeo. Lazio la ganó tres veces y en 1998 venció a Juventus.

Lazio venció a Juventus 2-1 en el Estadio Olímpico en la temporada pasada para avanzar a la final de la Copa Italia, donde derrotó a su encarnizado rival, Roma.

La Juventus ha realizado un pretemporada un tanto irregular, con derrotas ante los Galaxy, Everton e Inter, mientras que la Lazio ha obtenido mejores resultados, aunque ante equipos de inferior talla. No obstante los resultados de pretemporada repercuten en el estado anímica y seguridad de los jugadores,pero sólo son referentes.

* Resultado final:  Juventus  4  -  0  Lazio

No hay comentarios: