Deportivo Quito vs LDU Quito en Vivo / Sábado 24 Agosto 2013

El clásico capitalino Deportivo Quito vs LDU Quito se juega hoy sábado 24 de agosto de 2013, a las 4:00 pm. hora local.

Deportivo Quito vs LDU Quito

Hoy sábado 24 de agosto, se juega el clásico capitalino que protagonizan Deportivo Quito y LDU Quito, lid deportiva de fútbol ecuatoriano que se juega en el estadio Olímpico Atahualpa, por la Fecha 9, Copa Pilsener – Segunda Fase, Primera A de Ecuador.

Deportivo Quito, tercero en la Tabla de Posiciones con 16 puntos, se enfrenta con LDU Quito, octavo puesto con 7 puntos; que si nos guiamos por el puntaje, el Deportivo Quito debe ser el ganador, pero como se trata de un clásico, no se cumple eso de los favoritos. Ver el partido AQUI

Para este partido, el cuadro de la Plaza del Teatro tiene tres bajas. Fabián Carini, Alex Colón y Luis Romero fueron expulsados en el cotejo ante Deportivo Cuenca.

Por su parte, la Liga tendrá como única baja a Gustavo Bou. El delantero argentino se lesionó en el último partido del equipo, ante Independiente del Valle en Casa Blanca.

El clásico Deportivo Quito vs LDU Quito lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú,Colombia, México; 5:00 pm. en Chile, 6:00 pm. en Argentina.

* Resultado:  Deportivo Quito  0  -  0  LDJ Quito

No hay comentarios: