Ver Real Madrid vs Getafe / Primera División de España

Ver el partido Real Madrid vs Getafe; encuentro correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 3 de marzo de 2018 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


 Real Madrid vs Getafe
El escenario de juego de este partido es el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid, ademas de jugar en su cancha tiene la responsabilidad de regresar a la senda del triunfo al enfrentar al Getafe este sábado 3 de marzo y que lo puedes ver a la 1:45 pm, en México, Guatemala; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia; 4:45 pm, en Argentina, Brasil, Uruguay.

En la Tabla de Posiciones el Real Madrid bajo la conducción de Zinedine Zidane ocupa el tercer puesto con 51 puntos, mientras que el Getafe bajo la dirección técnica de José Bordalás se ubica en el décimo lugar con 36 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Real Madrid: Keylor Navos, Theo  Hernández, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Dani Ceballos, Casemiro, Luka Kovacic, Karim Benzema, Isco, Cristiano Ronaldo.

Getafe: Vicente Guaita, Vitorino Antunes, Damián Suárez, Bruno González, Djené Dakoman, Fayçal Fajr, Mauro Arambarri, Francisco Portillo, Shibasaki, Jorge Molina y Ángel Luis Rodríguez.

* Resultado: Real Madrid  3 - 1  Getafe

No hay comentarios: