Islandia vs Perú en Amistoso Internacional / Fecha FIFA Preparación al Mundial Rusia 2018

En partido amistoso internacional se enfrentan las selecciones de Islandia y Perú por la fecha FIFA de preparación para el Mundial de Rusia 2018, encuentro programado para jugarse este martes 27 de marzo a las 8:00 hora local; 7:00 pm. hora peruana.


Islandia vs Perú en partido amistoso internacional
Este partido se juega en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey de Estados Unidos, donde se enfrentan las selecciones de Islandia y Perú en un encuentro de preparación para el Mundial de Rusia 2018; partido que lo puedes ver este martes 27 de marzo a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que Perú viene de ganar a Croacia por 2 a 0, mientras que Islandia perdió por 3 a 0 ante México.

La selección peruana bajo la conducción de su estratega Ricardo Gareca buscará un nuevo triunfo ante Islandia, habiendo demostrado que tiene la capacidad deportiva para lograrlo, aunque para este encuentro no podrá contar con Yoshimar Yotún por encontrar suspendido, por lo que su reemplazante será Sergio Peña.

Alineaciones probables para este encuentro:

Islandia: Runarsson, Saevarsson, Arnason, Ingason, Skulason, Gunnarsson, Hallfredsson, A. Gudmundsson, Bjarnasson, J. Gudmundsson, Sigurdarson.

Perú: José Carvallo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz.

* Resultado: Islandia  1 - 3  Perú

No hay comentarios: