Gales vs Uruguay en Final China Cup 2018 / Amistosos Internacional (26 Marzo)

Las Selecciones de Gales y Uruguay se enfrentan en la gran final China Cup 2018 que se juega este lunes 26 de marzo a las 7:35 pm. hora local; 8:35 pm. en Uruguay;  6:35 pm. hora peruana.


Gales vs Uruguay en  Final Chica Cup 2018
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol donde se enfrentan las selecciones de Gales y Uruguay por la gran final de la China Cup 2018, que se juega en el Guanger Stadium ubicado en la ciudad de Nanning de China; encuentro que se juega este lunes 26 de marzo a las 6:35 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia: 8:35 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

La Selección de Uruguay que lo dirige el estratega Oscar Tabárez quiere ganar este partido que le permita lograr el título del cuadrangular enfrentando en la final a Gales. Cabe recordar que Uruguay viene de eliminar a República Checa por 2 a 0.


En lo que respecta a Gales que lo dirige Ryan Giggs viene de hacer lo mismo con China que lo goleo por 6 a 0; por lo que tendremos a dos grandes equipos que se enfrentan por el título de esta gran final China Cup 2018.


Alineaciones probables para este partido:


Gales: Wayne Hennessey; Ashley Williams, Ben Davies, James Chester, Joe Allen; Andy King, Declan John, Chris Gunter; Sam Vokes,Harry Wilson y Gareth Bale.

Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

* Resultado: Gales  0 - 1  Uruguay

No hay comentarios: