Rampla Juniors vs UTC en Copa Sudamericana 2018 / Jueves 8 de Marzo

Rampla Juniors de Uruguay y Universidad Técnica de Cajamarca - Perú, se enfrentan en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 que se juega este jueves 8 de marzo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Rampla Juniors vs UTC en Copa Sudamericana 2018
Este partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018 se juega en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, donde Rampla Juniors tiene la misión de hacer respetar su condición de local para revertir el marcador en contra al enfrentan al UTC de Cajamarca este jueves 8 de marzo a las 4;15 pm. en México, Costa Rica; 5:15 pm. en Ecuador, Colombia; 7:15 pm. en Paraguay, Argentina, Brasil.

En el partido de ida jugado en Perú, el UTC  ganó por 2 a 0 a Rampla Juniors; por tal motivo en el partido de vuelta buscará un resultado que favorezca su clasificación para la siguiente fase de la copa Sudamericana 2018.

Alineaciones probables para este partido;

Rampla Juniors: Rodrigo Odrizola; Fabián Piriz, Willinton Techera, Gonzalo Rizzo, Gabriel de León; Nicolás Rocha, Hugo Dorrego, Mauricio Felipe, Ignacio Panzariello; Jualian Lalinde y Matías Rigoletto.

UTC: José Carvallo; Roberto Guizasola, Felipe Cardoza, Diego Minaya, Fernando Canales; Benjamín Ubierna, Jorge Murrugara, Donald Millán, Junior Ponce; Jorge Bazán y Adrián Ugarriza.


* Resultado: Rampla Juniors  4 - 0  UTC. Clasifica Rampla Juniors de Uruguay

No hay comentarios: