Ver Argentinos Juniors vs Boca Juniors / Lunes 5 Marzo 2018

Ver el partido que disputarán Argentinos Juniors vs Boca Juniors por la Fecha 18 de la Superliga 2017/2018 de la Primera División de Argentina, que se juega hoy lunes 5 de marzo a las 9:15 pm. hora local; 7:15 pm. hora peruana.


Argentinos Juniors vs Boca Juniors
Partido de cierre de la décima octava fecha que se juega en el Estadio Diego Armando Maradona donde Argentinos Juniors tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Boca Juniors, hoy lunes 5 de marzo  y que lo puedes ver a las 6:15 pm. en México, Guatemala; 7:15 pm. en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Argentinos Juniors se encuentra ocupando el decimocuarto lugar con 24 unidades, mientras que Boca Juniors ocupa el primer puesto con 43 unidades, seguido por Talleres de Córdoba con 35 puntos.


Cabe recordar que Boca Juniors que tiene como estratega a  Guillermo Barros Schelotto viene de igualar a cero goles con Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores 2018, por lo que el técnico dará descanso a algunos jugadores de su esquema titular.


En tanto, Argentinos Juniors donde juega el peruano Beto da Silva y lo dirige el estratega Alfredo Berti, aprovechando su condición local buscará romper su mala racha de tres partidos sin conocer el triunfo. En su último partido, cayó frente a Talleres de Córdoba.

Alineaciones probables para este encuentro:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero, Facundo Barboza; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou o Ramón Ábila y Edwin Cardona. 


* Resultado: Argentinos Juniors  2 - 0  Boca Juniors

No hay comentarios: