Partido: Sevilla FC vs Barcelona / Sábado 31 de Marzo de 2018

Ver el partido que disputarán Sevilla FC y Barcelona por la Jornada 30 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este sábado 31 de marzo a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


 Sevilla FC vs Barcelona
Sin lugar a duda, tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol cuyo recinto deportivo es el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan, donde Sevilla FC tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al puntero de la Temporada 2017/2018; encuentro que lo puedes ver este sábado 31 de marzo a las 12:45 pm. hora en México, Guatemala; 1:45 pm. en Ecuador, Colombia; 3:45 pm.  en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 29, el Sevilla FC ocupa el sexto lugar con 45 unidades, mientras que su contrincante Barcelona es el líder del torneo con 75 puntos.

Cabe recordar que Vincenso Montella es el entrenador del Sevilla y Ernesto Valverde del Barcelona, quienes tienen la responsabilidad de lograr resultados esperados, el primero que clasificar en el grupo de premiación,  y el segundo, para lograr el campeonato de Liga 2017/2018.

Alineaciones probables para este partido: 


Sevilla FC: Sergio Rico, Miguel Layún, Mercado,Clément Lenglet, Sergio Escudero, Steven N’Zonzi, Jesús Navas,Ever Banega, Mudo Vázquez, Joaquín Correa y Luis Muriel.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto,Gerard  Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Paulinho,Iván  Rakitic, Coutinho, Ousmane  Dembélé; Lionel Messi, Luis Suárez.

* Resultado: Sevilla  2 - 2  Barcelona

No hay comentarios: