Ver Once Caldas vs Independiente Medellin / Torneo Apertura de Colombia 2018

Ver el partido Once Caldas vs Independiente Medellin, encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga Águila 2018, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este miércoles 7 de marzo a las 6:00 pm. hora local.


Once Caldas vs Independiente Medellin
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas al Once Caldas e Independiente Medellin, quienes se enfrentan por la séptima fecha del Apertura de la Liga Águila 2018, que lo puedes ver este miércoles 7 de marzo a las 5:00 pm. en México, El Salvador; 6:00 pm. en Perú, Ecuador. El escenario de juego de este partido es el Estadio Palogrande.

En la Tabla de Posiciones al término de la sexta fecha, Once Caldas se encuentra ubicado en el primer puesto con 13 puntos, puntaje igualado por el Atlético Nacional y que sólo los separa la diferencia de goles; por su parte Independiente Medellin se encuentra ubicado en el tercer lugar con 12 unidades, y de ganar este partido se podría convertir en el nuevo puntero del certamen.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de ester partido:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Miguel Nazarit, Geisson Perea y Andrés Felipe Álvarez; Luis Sierra; Uvaldo Luna, Yesus Cabrera, Mauricio Restrepo y Ray Vanegas; Edder Farías. Entrenador: Hubert Bodhert.

Independiente Medellin: David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Daniel Restrepo, Andrés Ricaurte; Mauricio Gómez; Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano.  Entrenador: Ismael Rescalvo.

* Resultado: Once Caldas  3 - 2  Independiente Medellin 

No hay comentarios: