Alemania vs Brasil en Amistoso Internacional / Fecha FIFA Preparación Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Alemania y Brasil son los protagonistas de un buen partido amistoso internacional por la Fecha FIFA de preparación para el Mundial Rusia 2018; encuentro a jugarse este martes 27 de marzo a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


Alemania vs Brasil en Amistoso Internacional
Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a las selecciones de fútbol de Alemania y Brasil quienes se enfrentan en el Estadio Olympiastadion de Alemania este martes 27 de marzo a la 1:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el Mundial Brasil 2014, Alemania goleó por 7 a 1 a Brasil, por lo que existe ese resultado que Brasil tiene que buscar la revancha y en este encuentro puede presentarse esa oportunidad.

Estas selecciones tiene como estratega a dos grandes entrenadores: Joachim Löw de Alemania y Tité de Brasil quienes tiene la responsabilidad de lograr resultados esperados para su respectiva selección.

Alineaciones probables para este partido:

Alemania: Bernd Leno; Antonio Rüdiger, Mats Hummels, Matthias Ginter; Ilkay Gündogan, Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Leroy Sané; Lars Stindl, Timo Werner.

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Thiago Silva, Joao Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Fernandinho, Willian, Philippe Coutinho; Gabriel Jesús.

* Resultado: Alemania  0 - 1  Brasil

No hay comentarios: