General Díaz vs Barcelona S.C en Copa Sudamericana 2018

General Díaz de Paraguay y Barcelona S.C de Ecuador se enfrentan en partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, que se juega este miércoles 7 de marzo a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora en Ecuador.


Partido decisivo que tiene como escenario de competencia el Estadio General Adrián Jara ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay, donde General Díaz debe aprovechar su condición de local para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, al enfrentar al Barcelona S.C, equipo ecuatoriano que también buscar su clasificación en su partido de visita. Este partido lo puedes ver a las 4:15 pm. en México, Guatemala; 5:15 pm. en Perú, Colombia.

Cabe recordar que en el partido de idas jugado en Guayaquil, Ecuador, el encuentro Barcelona S.C vs General Díaz terminó empatado a cero goles, en consecuencia, el partido de vuelta es decisivo para clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

General Díaz:  Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio César González, David Villalba, Miguel Ángel Martínez; Nelson Romero, Cristian Gaitán, Edgard Catalino Zaracho, Marhías Espinoza; Diego Godoy y Rogerio Leichtweis. Entrenador: Francisco Arce.

Barcelona SC:  Víctor Mendoza; Erick Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Beder Caicedo; Marías Oyola, Víctor Ayala,Esterilla, Marcos Caicedo; Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.  Entrenador: Guillermo Almada.


* Resultado: General Díaz  2 - 1  Barcelona S.C

No hay comentarios: