Guadalajara vs América en el Clásico Nacional de México (3 Marzo 2018)

Guadalajara y América se enfrentan en una nueva versión del clásico nacional de México, encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Bancomer a las 9:00 pm. hora local; 10:00 pm. hora peruana.


Guadalajara vs América
Un gran partido que no lo puedes perder por tratarse del superclásico de México que se juega este sábado 3 de marzo a las 9:00 pm. hora local; donde Chivas de Guadalajara está obligado a ganar este partido ante su clásico rival América.

En la Tabla de Posiciones,  Guadalajara se encuentra ocupando el penúltimo lugar con 7 puntos; mientras que el América ocupa el primer puesto con 17 puntos, al igual que el Santos Laguna y que sólo los separa la diferencia de goles.

El recinto deportivo para este encuentro es el Estadio Chivas con su nuevo nombre de Estadio Akron; donde Guadalajara debe ganar los tres puntos para escalar una mejor ubicación en la Tabla, pero como se trata de un clásico, muchas cosas pueden pasar.

Alineaciones probables para este clásico:

Guadalajara: Rodolfo Cota, Sánchez, Oswaldo  Alanis, Salcido, Edwin Hernández, Michael Pérez, Orbelin Pineda, Javier Eduardo López, Isaác Brizuela, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido. Director técnico: Matias Almeyda.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno  Valdez, Emanuel  Aguilera, Renato Ibarra, William Da Silva, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Martín y Oribe Peralta. Director técnico: Miguel Herrera.

* Resultado: Guadalajara  1 - 1  América

No hay comentarios: