Deportivo Municipal Lima enfrenta al Real Garcilaso / Fútbol Peruano (1 Abril 2018)

Deportivo Municipal Lima y real Garcilaso se enfrentan por la Fecha 9 del Grupo B del Torneo de Verano, Torneo Descentralizado, Primera Profesional de Perú, a jugarse este domingo 1 de abril de 2018 a la 1:30 pm. hora local.

Deportivo Municipal Lima vs Real Garcilaso
El escenario de juego de este partido es el Estadio Miguel Grau del Callao donde Deportivo Municipal está obligado a hacer prevalecer su condición de local que le permita escalar una mejor ubicación en la Tabla al enfrentar al Real Garcilaso del Cusco; encuentro que lo puedes ver este domingo 1 de abril a la 1:30 pm. hora peruana.

Deportivo Municipal se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 7 puntos, mientras que Real Garcilaso ocupa el cuarto lugar con 13 unidades. El puntero de este grupo le corresponde al Melgar de Arequipa con 16 puntos.

Cabe anotar que Deportivo Municipal tiene como entrenador a Víctor Rivera, quien no ha logrado un buen desempeño de su equipo: por su parte el Real Garcilaso con la salida se su entrenador Oscar Ibañez cuenta con un entrenador interino  Abilio Meneses, quien ha logrado resultados favorable en la conducción de su equipo.

Para este partido se espera que el cuadro edil tenga un buen desempeño por su condición de local y que con el aliento favorable de su público  se espera un resultado favorable al término del encuentro, desde luego siempre que el cuadro inca se lo permita.

No hay comentarios: