Ver Las Palmas vs Real Madrid / Primera División de España (31 Marzo 2018)

Las Palmas recibe la visita del Real Madrid, quienes se enfrentan por la Jornada 30 de la Liga Santander, Primera División de España, este sábado 31 de marzo de 2018 a las 18:30 hora local 11:30 am. hora peruana.


 Las Palmas vs Real Madrid
Este partido tiene como escenario de juego el Estadio de Gran Canaria, donde Las Palmas está obligado a hacer respetar su condición de local que a la vez le permita salir de la zona de descenso al enfrentar al Real Madrid, equipo que también quiere el triunfo que le permita mantenerse dentro de los primeros lugares.  Este partido lo puedes ver este sábado 31 de enero a las 10:30 am. hora de México, Costa Rica; 11:30 am. hora en Ecuador, Colombia.

En la tabla de Posiciones y al término de la Jornada 29, Las Palmas se encuentran ocupando el puesto 18 con 21 puntos, mientras que el Real Madrid se ubica en el tercer lugar con 60 unidades. Torneo que tiene como líder al Barcelona con 75 puntos.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido:

Las Palmas: Leandro Chichizola, Matías Aguirregaray, Alejandro Gálvez, Ximo Navarro, Michel, Vicente Gómez, Javi Castellano, Momo, Alen Halilovic, Tana y Jonathan Calleri.  Entrenador: Paco Jémez.

Real Madrid: Keylor Navos, Theo, Achraf, Raphaël Varane, Nacho  Fernández, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vásquez, Karim Benzema y Gardth  Bale.  Entrenador: Zinedine Zidane.


* Resultado: Las Palmas  0 - 3  Real Madrid 

No hay comentarios: