Ver Chelsea vs Tottenham Hotspur / Premier League (Domingo 1 Abril 2018)

Chelsea y Tottenham Hotspur son los protagonistas de uno de los partidos más competitivos de la Jornada 32 de la English Premier League, que se juega este domingo 1 de abril a las 16:00 hora local, 10:00 am. hora peruana.

Chelsea vs  Tottenham Hotspur
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Stamford Bridge ubicado en Londres, Inglaterra, donde Chelsea tiene la misión de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar a Tottenham Hotspur este domingo 1 de abril a las 9:00  am. en México, Guatemala; 10:00 am. en Ecuador, Colombia; 12:00 hora en Chile, Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 31: Chelsea ocupa el quinto lugar con 56 puntos  y Tottenham el cuarto puesto con 61 unidades, ambos equipos tienen un partido pendiente de juego. Torneo que tiene como líder al Manchester City con 84 puntos.


Cabe recordar que Antonio Conte es el estratega de los 'Blues' y en este partido no podrá contar con Ross Barkley; mientras que Mauricio Pochettino es el director técnico de los 'Spurs', Ambos entrenadores esperan un buen resultado al término de este partido.

Alineaciones probables para este partido: 

Chelsea: Thibaut  Courtois,César  Azpilicueta, Gary Cahill, Antonio Rudiger, Víctor Moses, N'Golo Kanté, Bakayoko,William, Eden Hazard y Alvaro Morata.


Tottenham Hotspur: Hugo  Lloris, Kieran Trippier, Davinson Sánchez,Jan Vertonghen, Ben Davies, Eric Dier, Lucas Mousa Dembelé, Erik Lamela, Dele Alli, Christian Eriksen y Heung-Min Son.

No hay comentarios: