Real Garcilaso vs Santos en Copa Libertadores 2018 / Grupo

Real Garcilaso de Perú y Santos de Brasil son los protagonistas del partido programado para la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018, que lo puedes ver a las 5:15 pm. hora local.
Real Garcilaso vs Santos en Copa Libertadores 2018
Este partido se juega en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, donde el equipo peruana buscará el triunfo por la ventaja de jugar de local ante el Santos de Brasil; encuentro que lo puedes ver hoy jueves 1 de marzo a las 4:15 pm. hora en México, El Salvador; 5:15 pm. en Ecuador, Colombia; 7:15 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

El grupo 6 está conformado por los siguientes equipos: Real Garcilaso, Santos; Nacional de Uruguay y Estudiantes La Plata de Argentina. Estos dos últimos equipos se enfrentaron ayer miércoles 28 de febrero que terminaron empatados a cero goles.

Los hinchas del Real Garcilaso esperan un buen resultado de su equipo ya que tienen la ventaja de jugar en su cancha y con aliento favorable del púbico al enfrentan al poderoso Santos de Brasil.

Alineaciones probables para este partido:

Real Garcilaso: Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora.  Director Técnico: Óscar Ibáñez.

Santos: Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison Lopes, Emiliano Vecchio, Renato Florencio; Eduardo Sasha, Jonathan Copete y Gabriel Barbosa.  Director Técnico: Jair Ventura.


* Resultado: Real Garcilaso  2 - 0  Santos

No hay comentarios: