O'Higgins enfrenta a Unión La Calera / Viernes 2 Enero 2015

O'Higgins y Unión La Calera se enfrentan en el primer partido de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2014-2015 de la Primera División de Chile, a jugarse este viernes 2 de enero de 2015 a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Dos grandes equipos representativos del fútbol chileno son los protagonistas del partido inaugural de la Fecha 1 de la Primera División, cuyo escenario de juego es el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua a las 20:00 horas.

Para este primer encuentro; el entrenador argentino de O'Higgins, Facundo Sava, conformará  su equipo con los jugadores de mayor rendimiento, más aún si tienen la responsabilidad de lograr un buen resultado por la ventaja de jugar de local.

En lo que respecta a Unión La Calera, su entrenador Ariel Pereyra, considera que su equipo está preparado para lograr buenos resultados y esta vez jugando su partido de visita quiere conseguir los tres primeros puntos.

Alineación probable de los equipos contrincantes de este partido de fútbol chileno:

O'Higgins: Roberto González en el arco; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas y Alejandro López en defensa; César Fuentes, Braulio Leal y Luis Valenzuela en la mitad del campo; Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano en delantera.

Unión La Calera: Lucas Giovini en portería; Francisco Bahamondes, Mario Berríos, Tomás Charles y José Alberto Shaffer en defensa; Agustín González, Eduardo Farías y Paulo Rosales en mediocampo; Michael Silva, Leandro Benegas y Juan Manuel Tévez en ataque.

* Resultado final: O'Higgins  2 – 1  Unión La Calera

No hay comentarios: