Ver Atlético Madrid vs Levante / Sábado 3 Enero 2015

Ver Atlético Madrid vs Levante, partido correspondiente a la Jornada 17, Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 3 de enero de 2015 a las 17:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Reiniciando las actividades deportivas de fútbol de La Liga de España, Atlético Madrid recibe la visita del Levante en el Estadio Vicente Calderón; que lo puedes ver este sábado 3 de enero a las 17:00 hora local, 12:00 horas en Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que el término de la Jornada 16, Atlético Madrid registra 35 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el tercer lugar; mientras que su contrincante Levante con 15 unidades ocupa el décimo quinto puesta en la Tabla.

El argentino Diego Simeone, como entrenador del Atlético Madrid tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla, más aún si tiene la ventaja de jugar ce local, presentando como probable el siguiente equipo: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

Por su parte el técnico Lucas Alcaraz del Levante tiene la baja del defensa David Navarro y Rubén García, mientras que ha prescindido por decisión técnica de Camarasa, Xumetra, Rodas, Gavilán y Víctor Pérez, presentando la siguiente alineación probable:  Mariño; Iván López, Vyntra, Juanfran, Nikos; Diop, Simao o Sissoko; Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz; y Rafael Martins.

* Resultado:  Atlético Madrid  3 – 1  Levante

No hay comentarios: