Hoy, Argentina vs Colombia - Sudamericano Sub 20, Hexagonal Final

Las Selecciones de Argentina y Colombia rivalizan por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, programada para disputarse hoy jueves 29 de enero de 2015 a las 8:00 pm. hora de Uruguay sede del evento; 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Argentina vs Colombia, Hexagonal Final, Sudamericano Sub 20
Argentina lidera la Tabla de Posiciones del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 con 3 puntos, producto de su triunfo sobre Perú; mientras que Colombia empató con Paraguay, registrando un punto en la Tabla.

El partido que sostendrán Argentina y Colombia se juega en el Estadio Parque Central de Montevideo - Uruguay; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Costa Rica; 6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 8:00 pm. en Brasil, Uruguay.

Esta competencia que se juega en Uruguay, permite seleccionar los cuatro mejores del torneo irán al Mundial Nueva Zelanda 2015, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugares clasifican a los Juegos Panamericanos que se disputan este año en Toronto. Y, dejando de lado a Brasil, el campeón obtendrá pasaje directo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras que el segundo jugará una repesca con un representante de CONCACAF.

Alineaciones probables de Argentina y Colombia:

Argentina:  Batalla, Monteseirín, Mammana, Cardoza, Tripichio, Compagnucci, Martínez, Ibáñez, Suárez, Driussi y Simeone. DT: Humberto Grondona.

Colombia:  Vásquez, Hernández, Londoño, Caicedo, Zapata, Castrillón, Tello, Díaz, Rodríguez, Barrera, Manotas. DT: Carlos Restrepo.

* Resultado final: Argentina  1 – 1  Colombia

No hay comentarios: