Barcelona y Atlético Madrid, un Partidazo de la Jornada 18 / Domingo 11 Enero 2015

Barcelona y Atlético Madrid  son los actores de un gran partidazo correspondiente a la Jornada 18 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega hoy domingo 11 de enero de 2015 a partir de las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

En la Tabla de Posiciones observamos al Barcelona y Atlético Madrid ocupando el segundo y tercer puesto respectivamente, pero con el mismo puntaje, es decir 38 puntos cada uno; por lo que se prevé un encuentro sumamente disputado de principio a fin que tienen como escenario de juego el Estadio Camp Nou de Barcelona.

Para el Barcelona constituye un encuentro sumamente trascendente ya que a raíz de las desavenencias entre jugador - entrenador que generaron el respaldo o rechazo de un sector de la hinchada en el Camp Nou a favor o en contra del jugador o del entrenador; que se podría agravar si el Barça pierde jugando en su propia cancha.

Desde luego que el entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez ha tomada sus precauciones para lograr un buen resultado acudiendo a sus mejores jugadores por su rendimiento mostrada a la fecha, por lo que presenta como probable el siguiente equipo: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.

Por su parte el Atlético Madrid bajo la dirección técnica del argentino Diego Simeone, llega a este partido con la moral en alto por haber ganado al Real Madrid en la Copa del Rey, demostrando ser un gran equipo con jugadores muy aguerridos que se ha potencializado con la incorporación de Fernando Torres, reconocido por su capacidad goleadora. Para este encuentro presenta como probable la siguiente alineación: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago; Arda, Gabi, Koke, Griezmann; y Mandzukic.

Cabe destacar que ambos equipos en sus últimos cinco partidos han ganado tres veces, empataron en una ocasión y cayeron una vez. Números parejos. Encuentro que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Honduras, Costa Rica; 5:00 pm. en Chile, Argentina, 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Barcelona  3 – 1  Atlético Madrid

No hay comentarios: