Partido UNAM vs Querétaro, Clausura 2015 / Fecha 1

Pumas UNA y Querétaro se enfrentan este domingo 11 de enero por la Fecha 1 del Torneo Clausura 2015, Liga MX; encuentro previsto para las 12:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia, 3:00pm. en Chile, Argentina; 4:00 pm. en Uruguay, Brasil.

La Liga MX dio inicio a su actividad deportiva de fútbol, con el Torneo Clausura 2015, donde tendremos la oportunidad de poder ver un bonito encuentro  cuyos protagonistas son UNAM y Querétaro, que se enfrentan en el Estadio Olímpico Universitario, encuentro a disputarse a las 12:00 horas de México, Honduras, Costa Rica.

Pumas UNAM bajo la conducción de su estratega Guillermo Vázquez, se han preparado  para registrar un buen inicio en este campeonato; contrario al torneo anterior en donde la irregularidad fue su principal característica. Para este Torneo, el canterano Eduardo Herrera ha expresado que asume la responsabilidad goleadora del equipo de los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2015, que en su primer partido enfrentan a los Gallos Blancos del Querétaro.

Alineación probable de UNAM: A. Saldivar; G. Mena, J. Robles, L. Quintana, P. Jaquez; J. Espericueta, J. Gallardo, K. Escamilla, R. Valdéz; I. Sosa y J. Ramis.

En lo que respecta al Querétaro que lo dirige el estratega Ignacio Ambriz, llega a este primer encuentro aparentemente mermado sin su goleador, Camilo Sanvezzo, quien quedó fuera toda la campaña por una lesión, y sin Ronaldinho, quien apenas completó tres días de entrenamientos con el plantel, , sin embargo, cuenta con las altas suficientes para cubrir sus posiciones como: Edgar Pacheco, Gil Burón, Tiago Volpi (arquero) y Patricio Rubio.

Cabe recordar que el equipo de la UNAM solo consiguió ganar en dos ocasiones en el Estadio Olímpico Universitario durante el Apertura 2014, pero ahora con sus refuerzos buscará un buen resultado e iniciar con el pie derecho el torneo, en donde pretende volver a ser protagonistas del fútbol mexicano.

* Resultado final:  UNAM  1 – 1  Querétaro

No hay comentarios: