Argentina enfrenta a Paraguay, Sudamericano Sub 20 / Viernes 16 Enero 2015

Las Selecciones de Argentina y Paraguay se enfrentan este viernes 16 de enero de 2015 por la segunda fecha del Sudamericano Sub 20 en su Primera Fase del Grupo A, a jugarse en la sede Uruguay a las 8:00 pm.; 7:00 pm. en Argentina, Paraguay; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

El encuentro que sostendrán las selecciones Sub 20 de Argentina y Paraguay se juega en el Estadio Prof. Alberto Suppici, Colonia, Uruguay. El que salga victorioso de este partido, acumulará 6 puntos y será el líder del Grupo A.

Cabe recordar que en su primera presentación, Argentina ganó por 5 a 2 a Ecuador; mientras que Paraguay venció por 4 a 2 a Bolivia, logrando los primeros tres puntos cada uno. Cabe anotar que en la primera fecha le tocó descansar a la Selección Sub 20 de Perú.

Es importante recordar que del Sudamericano Sub 20 saldrán los representantes  de Sudamérica para el próximo Mundial  Sub 20  a realizarse en Nueva Zelanda. Asimismo, de este torneo saldrán las selecciones ganadoras para los Panamericanos 2015  y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El Grupo A está integrado por Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú; mientras que el Grupo B está conformado por Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela.  Los tres primeros de cada grupo disputarán un hexagonal y los cuatro primeros de dicha fase irán al Mundial.

Posibles alineaciones de Argentina y Paraguay para este partido:

Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana, Facundo Cardozo; Nicolás Tripichio, Lucio Compagnucci, Tomás Martínez y Joaquín Ibáñez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Ángel Correa. Entrenador: Humberto Grondona.

Paraguay;  Miguel Mereles; Juan Escobar, Iván Cañete, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Enrique Araujo, Gustavo Viera, Roque Guachire, Juan Santacruz; Sergio Díaz y Walter González. Entrenador: Victor Genés.

No hay comentarios: