Hoy, Perú vs Uruguay, Sudamericano Sub 20 / Hexagonal Final

Las Selecciones de Perú y Uruguay son las protagonistas del tercer partido de la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, que se juega hoy jueves 29 de enero de 2015 a las 10:10 pm. hora en Uruguay; 7:10 pm. en Perú.

Perú vs Uruguay, hegonal final, Sudamericano Sub 20

Este  partido se juega en el Estadio Parque Central de Montevideo, donde la selección peruana saldrá al campo de juego decidido a ganar sus tres primeros puntos, ya que en la primera fecha del hexagonal perdieron ante Argentina; pero como enfrentan al anfitrión del Sudamericano y sobre todo que también necesita ganar ya que en la primera fecha empataron con Brasil.

El partido Perú vs Uruguay lo puedes ver hoy jueves 29 de enero alas 6:10 pm. hora en México, Costa Rica; 7:10 pm. en Ecuador, Colombia; 8:10 pm. en Bolivia; 9:10 pm. en Argentina, Paraguay; 10:10 pm. en Brasil.

La selección peruana bajo la dirección técnica de Víctor Rivera necesitan ganar para tener posibilidades de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda, pera ello el entrenador realizará variantes en su equipo titular, informándose que Enmanuel Páucar ingresará por Renzo Garcés, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, otra variante será la vuelta de Sergio Peña en la oncena titular luego de cumplir una fecha de suspensión por amarillas. De esta manera a anuncia como probable la siguiente alineación:  Prieto; Perleche (Rostaing), Bernaola, Abram, Cossio (Duclós); Aquino, Páucar, Peña, Carranza, Canales y Succar.

En lo que respecta a Uruguay bajo la dirección técnica de Fabián Coito, los identifica su buen juego aéreo y han demostrado ser un buen equipo, considerándose como probable para este partido, la siguiente alineación: Guruceaga, Suárez, Cabaco, Lemos, Cotugno, Pereiro, Arambarri, Nández, Castro, Báez y Acosta.

Este torneo que se juega en Uruguay, permite seleccionar los cuatro mejores del torneo irán al Mundial Nueva Zelanda 2015, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugares clasifican a los Juegos Panamericanos que se disputan este año en Toronto. Y, dejando de lado a Brasil, el campeón obtendrá pasaje directo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras que el segundo jugará una repesca con un representante de CONCACAF.

* Resultado final:  Perú  1 – 3  Uruguay

No hay comentarios: