Hoy, Perú vs Bolivia / Sudamericano Sub 20, Grupo A

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Perú y Bolivia se enfrentan hoy martes 20 de enero de 2015 a las 10:10 pm. hora de Uruguay, sede del evento; 7:10 pm. en Perú, Ecuador; 8:10 pm. en Bolivia.

El partido Perú vs Bolivia, corresponde a la cuarta fecha del Grupo A, Sudamericano Sub 20 que tiene como escenario de juego el Estadio Prof. Alberto Suppici, ubicado en el departamento uruguayo de Colonia.

La selección peruana, ganó su primer encuentro a Ecuador y cayó derrotada por goleada en se segunda presentación ante Argentina, por lo que frente a Bolivia se jugará un partido clave que si gana habrá acumulado 6 puntos en la Tabla de Posiciones del Grupo.

En lo que respecta a Bolivia ha jugado dos partidos, el primero frente a Paraguay y el segundo ante Ecuador con resultados negativo, que en la Tabla aparecen con cero puntos;  tienen la esperanza de ganar sus tres primeros puntos frente a Perú.

Cabe anotar que los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final que se disputará en Montevideo; de donde saldrán los representantes  de Sudamérica para el próximo Mundial  Sub 20  a realizarse en Nueva Zelanda. Asimismo, de este torneo saldrán las selecciones ganadoras para los Panamericanos 2015  y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Posibles alineaciones:

Perú: Prieto, Perleche, Reátegui, Abram, Cossio, Garcés, Paúcar, Peña, Carranza, Canales, Succar.

Bolivia:   Rojas, Añez, Pedraza, Baldomar, Candía, Iragua, Saavedra, Bejarano, Arano, Pinto, Pinto.

* Resultado final:  Perú  1 – 0  Bolivia

No hay comentarios: