Paraguay vs Ecuador, Sudamericano Sub 20, Grupo A

El partido Paraguay vs Ecuador por el Grupo A del Sudamericano Sub 20 se juega este martes 20 de enero de 2015 a las 8:00 pm. hora de Uruguay sede del evento; 5:00 pm. en Ecuador, 7:00 pm. en Paraguay.

El encuentro que disputarán Paraguay y Ecuador en el Estadio Alberto Suppici, ubicado en el departamento uruguayo de Colonia, corresponde a la cuarta fecha del Grupo A, Sudamericano Sub 20; donde vemos que Paraguay en sus dos presentaciones ha ganado a Bolivia en la primera fecha, luego ganó por 12 a 0 a Argentina en la segunda fecha, descansando en la tercera fecha, registrando 6 puntos en la Tabla de Posiciones,. Por su parte Ecuador perdió ante Argentina, luego cayó derrotado ante Perú y en la tercera fecha venció a Bolivia que le permite registrar 3 puntos.

Cabe destacar que Ecuador juega su último partido en el Grupo A. selección que tiene la obligación de ganar para tener alguna posibilidad de clasificar al hexagonal final.

Como se recuerda, los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final que se disputará en Montevideo. Es importante precisar que del Sudamericano Sub 20 saldrán los representantes  de Sudamérica para el próximo Mundial  Sub 20  a realizarse en Nueva Zelanda. Asimismo, de este torneo saldrán las selecciones ganadoras para los Panamericanos 2015  y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El partido Paraguay vs Ecuador por el Grupo A del Sudamericano Sub 20, lo puedes ver a las 4:00 pm. en México, Costa Rica; 5:00  pm. en Ecuador, Perú; 6:00 pm. en Bolivia, 7:00 pm. en Chile, Argentina, 8:00 pm. en Uruguay, Brasil.

* Resultado final:  Paraguay  1 – 2  Ecuador

No hay comentarios: