Perú - Paraguay por la Clasificación Grupo A / Sudamericano Sub 20

Las Selecciones de Perú y Paraguay buscan su clasificación del Grupo A, Sudamericano Sub 20 que se juega hoy jueves 22 de enero de 2015 a las 10:10om. hora de Uruguay sede del certamen; 9:10 pm. en Paraguay, 7:10 pm. en Perú, Colombia.

Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador registran 6 puntos cada uno en la Tabla de posiciones donde Ecuador ya jugó sus cuatro partidos del Grupo A. Argentina juega con Bolivia y por su buena diferencia de goles, está casi clasificado. Si Perú y Paraguay empatan, entonces clasifican al hexagonal.

El partido Perú - Paraguay tiene como escenario de juego el Estadio Prof. Alberto Suppici, Colonia, Uruguay; que lo puedes ver a las 6:10 pm. en México, Costa Rica; 8:10 pm. en Bolivia.
Ecuador podría clasificar si Perú pierde ante Paraguay; pero si el que pierde es Paraguay, entonces  la Albirroja tendría que comparar con Ecuador los criterios de desempate estipulados por la organización, que son, por este orden, diferencia de goles, cantidad de tantos marcados y resultado del partido entre los equipos en discordia. Si el empate persiste se recurría a un sorteo.
 
Cabe recordar que ingresan al hexagonal final, los tres primeros de cada serie,  donde los cuatro primeros clasificados al final del Sudamericano Sub'20 obtendrán una plaza en el Mundial de la categoría, que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio en siete ciudades de Nueva Zelanda.
Clasificará también a los cuatro mejores equipos a los Juegos Panamericanos que transcurrirán del 10 al 26 de julio en Toronto.
 
El campeón del Sudamericano Sub 20 habrá logrado el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, mientras que el segundo jugará una repesca con una selección de la CONCACAF para poder participar en dicho evento.

* Resultado final:  Perú  1 – 1  Paraguay

No hay comentarios: