Fútbol Inglés: Chelsea vs Newcastle United | Sábado 10 enero 2015

Chelsea y Newcastle United se enfrentan en disputado partido correspondiente a la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra, que se juega hoy sábado 10 de enero de 2015 a las 16:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia.

Este partido se juega en el Estadio  Stamford Bridge, donde el Chelsea jugando como local bajo las órdenes de su estratega José Mourinho buscarán ganar los tres puntos que le permita separarse de su colíder Manchester City que también registran 46 puntos; mientras que el Newcastle United ocupa el décimo lugar en la Tabla con 27 unidades.

Cabe precisar que el Newcastle United  viene trabajando con un entrenador interino John Carver, después de la  partida del titular Alan Pardew al Crystal Palce.  El Newcastle no podrá contar con el centrocampista marfileño Cheick Tioté ni con el delantero senegalés Papiss, máximo goleador de las “urracas” esta temporada., pero que se espera le haga un buen partido al puntero del torneo.

Alineaciones posibles para este encuentro de fútbol inglés:

Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Ivanović, Azpilicueta, Fábregas, Willian, Matić, Hazard, Oscar, Diego Costa

Newcastle United: Alnwick, Coloccini, Taylor, Janmaat, Dummett, Tioté, Sissoko, Colback, Gouffran, Rivière, Ayoze Pérez.

* Resultado final:  Chelsea  2 – 0  Newcastle United

No hay comentarios: